sábado, 12 de marzo de 2011

Escribiendo mucho...

Como ya publiqué en una entrada anterior, la historia de amor de Rebbeca y Bautista no participará en el concurso de Harlequín Ibérica, pues me enamoré demasiado de los personajes y la historia se me alargó y no me alcanzan sesenta páginas para contarla. 
Por ahora estoy releyendo lo escrito, corrigiendo y descubriendo nuevas historias que demandarán un poco más de tiempo, pero cuando la acabe, buscaré algún rinconcito para publicarla. No sé, quizás a una editorial para verla en papel o también estuve pensando en el formato digital. Voy a ver cómo se presentan las cosas. 
No estoy triste por lo de Harlequín, sencillamente no se dio. Quizás sea porque nunca antes había escrito un relato corto, siempre me concentré en novela, tal vez deba practicar un poco más para saber cómo hacerlo mejor. 
Además, ocupada como estaba con la revisión de la novela, no tuve un minuto libre para escribir para el concurso del blog de Iris Martinaya, pero bueno la canción de Alejandro Fernández siempre estará ahí, y sigue inspirándome. 

2 comentarios:

  1. Llegué a tu blog por medio del de Brianna Callum.
    Me gustaría saber si tenes publicado algún libro, tengo curiosidad por conocer tu obra. Soy fanática de las novelas románticas y me encanta descubrir nuevas escritoras.
    Y si no se te dio lo de Harlequín por algo será. Soy una convencida de que todo sucede por algo y tal vez esta historia te depare mejores cosas.
    Éxitos y besos

    ResponderEliminar
  2. Eso me suena jajaja, pero en mi caso fue aún peor, por que mi manuscrito iba para el concurso de El Rincón Romántico y me pasé con mucho en el número de caracteres que pedían para la novela. Como yo tampoco había escrito nunca en función a un número x de caracteres, me pasé de largo.

    Al final, lo que importa es que estés a gusto con lo escrito, que te guste y que tú disfrutes.

    ResponderEliminar