jueves, 3 de marzo de 2011

Los caminos de la inspiración

Bueno, hoy tengo que dar una noticia que por unos momentos me alegra y por otros me llena de tristeza. Estoy muy entusiasmada con la redacción de la novela de Rebbeca y Bautista, Todavía te recuerdo, de verdad que arranqué super entusiasmada, quizás demasiado, y la verdad que me enamoré de la historia y más todavía de los personajes.
Por lo que se me está alargando la historia y dudo que pueda tener una extensión de sesenta páginas, como decía la consigna del concurso de Harlequín Ibérica.
Entonces he decidido continuarla y dejarme arrastrar por este bello romance que me tiene enloquecida; luego veré si le encuentro alguna editorial o un lugar donde poder difundirla.
La verdad que tengo muchas ganas de enviar un relato al concurso de Harlequín y, como termina a fin de mes, quizás pueda terminar una novela que dejé abandonada hace un tiempo.Veré cómo resulta todo y espero que los caminos de la inspiración me arrastren por buen puerto. 
También tengo ganas de escribir un relato para el Primer concurso de Blog, que organiza la escritora Iris Martinaya en su blog Alas para Volar con la consigna de Ponle letra a esta canción. 

Para más información, visiten el blog de Iris acerca de las bases, condiciones y premios. 
El concurso viene de unos videos que Iris propuso en su blog, se debe elegir el que más guste y escribir un relato acerca de la historia que una puede llegar a ver en el video o en la letra, lo que se oculta en las imágenes. 
Yo estoy un poco inspirada con la canción de Alejandro Fernández "Estuve" y creo que voy a intentarlo, a ver que me surge. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario