miércoles, 20 de abril de 2011

El rostro del primer conquistador

Bueno, pues estuve bastante tiempo sin aparecer por aquí, ocupada con mis proyectos y escribiendo mucho, pero hoy quería enseñarles el rostro de mi querido Santiago Avalos. El hombre que me inspira para escribir mi nueva novela es Enrique Iglesias. Es bonito, fuerte, muy expresivo y es fácil imaginarlo como el bandido que estoy definiendo en cada linea de mi novela. 
Les dejo unas imágenes que me ayudan y mucho, a llevar adelante la historia. 


Pronto subiré la mini biografía del personaje para que puedan conocerlo mejor, y que a mi me ayuda a seguir escribiendo.

2 comentarios:

  1. Enrique Iglesias siempre es una buena fuente de inspiración, jaja.
    Creo que es un buen método el ponerle cara a tu protagonista, es una idea que tendré en cuenta.

    clarayork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de HERMOSO FINAL, el sorteo es a nivel NACIONAL (ESPAÑA) pásate, lee las bases y anímate a concursar..
    Te dejo el link por si te interesa: http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar