domingo, 6 de febrero de 2011

Todavía te recuerdo...

Ahora mismo me encuentro escribiendo una novela ambientada en la ciudad de Guadalajara, México, y la protagonista se llama Rebbeca Lavalle y el protagonista masculino es Bautista Villamayor. 


Bautista es un estanciero de 38 años, que maneja las estancias de la zona desde que su padre falleciera. Tiene dos hermanos menores, Mariana que ahora se encuentra en una universidad de Estados Unidos, y Facundo, que se había casado hacía casi ocho meses con su novia de la adolescencia, Ana Romero. Bautista no podía ocultar el enamoramiento que tenía por la mujer de su hermano y para tratar de olvidarla, emprende un viaje a la capital de México.

Allí se encuentra con quien fue su mejor amiga de la infancia, Rebbeca, que era la hija del capataz de la estancia cuando su padre vivía y de mayor se había marchado a la ciudad de México para estudiar medicina. Ahora, convertida en una flamante doctora, trabajaba en el hospital principal y vivía dedicada a ayudar a los necesitados.

Cuando se encuentra con Bautista, retoman la amistad de tanto tiempo y ella no tardará en convertirse en la mujer que lo ayude a olvidarse de su cuñada.

Una imagen que me inspiró en una escena de la novela... El primer encuentro será en una fiesta...

1 comentario:

  1. Hola Amanda

    Tiene una pinta estupenda!

    Te sigo y te invito a mi blog.

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/


    Feliz semana

    ResponderEliminar